viernes, noviembre 17, 2006

One Tree Hill 2



Esta frase es del episodio de One Tree Hill 4x04 - "Can't Stop This Thing We've Started" - "Sin poder detener esto que hemos empezado".

Hay un momento en que toda vida se sale de su curso.
En ese momento de desesperación, debes de escoger tu dirección.
¿Lucharás para seguir en el camino? ¿U otros te van a decir quién eres realmente?
¿O tú mismo te pondrás una etiqueta? ¿Estarás orgulloso con tu elección?
¿O te aferrarás a tu nuevo camino? Cada mañana escoges seguir adelante.
O simplemente renunciar.

Llega un momento en que cada vida se sale de curso
En ese momento de desesperación, ¿quién serás?
¿Bajarás la guardia y hallarás consuelo en quien no esperabas?
¿Hasta dónde llegarás?
¿Te enfrentarás con valor a tus mayores miedos?
¿Seguirás adelante sólo con fe?
¿O sucumbirás a la oscuridad en tu alma?



Y para completar el asunto, va una segunda frase, esta del Episodio #306: "locked hearts and hand grenades" - "Corazones asegurados y granadas de mano"

“Desde la noche que sobre mí se cierne, negra como el abismo de polo a polo, doy gracias a los dioses, sean cuales sean, por mi alma inconquistable. En la garra de las circunstancias no he parpadeado ni he gritado. Bajo los golpes del destino mi cabeza está ensangrentada, pero firme. Más allá de este lugar de ira y lágrimas no se vislumbra más que el horror de la sombra, y aunque la amenaza de los años me encuentre, me encontrará, a mí valiente. No importa lo estrecha que sea la puerta, lo cargada de castigos la sentencia. Soy el dueño de mi destino. Soy el capitán de mi alma.”William Ernest Henley, de su poema "Invictus"

No hay comentarios.: