domingo, noviembre 12, 2006

Arco iris samario

Mi Top Ten fotográfico.

Aquí iré colocando de cuando en vez, algunas fotografías que he tomado y que me han fascinado mucho tiempo, que han sido papel tapiz de mi computador o mi imagen de mostrar del messenger!

Para ampliar la imagen, pueden darle click en ella!



El "Arco iris samario". Esta foto la tomé en tierra samaria, desde el balcón de una de mis tantas moradas en El Rodadero, en el Conjunto Residencial La Mansión, mi última estación. Fue uno de los tantos arco iris que disfruté en esa región.

Para hablar de que es un arco iris podríamos definirlo como "un fenómeno por el cual la luz natural se descompone en todos los colores, desde el rojo hasta el violeta, cuando se refracta a través de algún material de vidrio o como posiblemente en este caso una gota de agua", a otras personas posiblemente les guste más la fábula irlandesa de que al final del arcoiris yace una olla repleta de piezas de oro y a un lado de todo ese oro un duende vestido de verde.

¿Cuál prefieres tú?, ¿cuál te define a tí?, ¿cuál crees me define a mí?. O prefieres quedarte con alguien que separándose de las respuestas tradicionales prefiera algo como "al final del arco iris te estaré esperando sentado, mirando plácidamente mientras llega la tarde, y en silenciosa angustia desfallezco por no saber si aceptarás...".

¿Cuál eligues tú?

No hay comentarios.: