sábado, mayo 19, 2007

James Blunt - "Goodbye my lover"



Did I disappoint you or let you down? (¿Te he decepcionado o te he defraudado?)
Should I be feeling guilty or let the judges frown? (¿Debería yo sentirme culpable o dejar a los jueces que lo desaprueben?)
'Cause I saw the end before we'd begun, (porque vi el final antes de que nosotros hubiéramos comenzado)
Yes I saw you were blinded and I knew I had won. (Sí yo vi que estabas cegada y sabía que yo había ganado)
So I took what's mine by eternal right. (Entonces tomé lo que es mío por derecho eterno)
Took your soul out into the night. (Sacó tu alma en la noche)
It may be over but it won't stop there, (tal vez esté terminado pero no se detendrá allí,)
I am here for you if you'd only care. (estoy aquí para ti si acaso te importara)
You touched my heart you touched my soul. (tu tocaste mi corazón, tu tocaste mi alma)
You changed my life and all my goals. (tu cambiaste mi vida y todos mis metas)
And love is blind and that I knew when, (Y el amor es ciego y y yo lo supe cuando,)
My heart was blinded by you. (mi corazón fue cegado por ti)
I've kissed your lips and held your hand. (He besado tus labios y he sostenido tu mano)
Shared your dreams and shared your bed. (Compartido tus sueños y compartido tu cama)
I know you well, I know your smell. (te conozco bien, conozco tu olor)
I've been addicted to you. (Yo he sido adicto a tí)

[x2]
Goodbye my lover. (¡Adiós! mi amada)
Goodbye my friend.
(¡Adiós! mi amiga)
You have been the one. (tú has sido la única)
You have been the one for me. (tú has sido la única para mí)

I am a dreamer and when i wake, (Soy un soñador, y cuando yo despierto,)
You can't break my spirit - it's my dreams you take. (no puedes romper mi espiritu, son mis sueños los que tomas)
And as you move on, remember me, (y a medida que avances, recuerdame,)
Remember us and all we used to be (recuerdanos y todo lo que solíamos ser)
I've seen you cry, I've seen you smile. (te he visto llorar, te he visto reir)
I've watched you sleeping for a while. (te he visto dormir por un rato)
I'd be the father of your child. (Yo sería el padre de tu hijo)
I'd spend a lifetime with you. (Yo pasaría una vida contigo)
I know your fears and you know mine. (Conozco tus miedos y conoces los míos)
We've had our doubts but now we're fine, (Hemos tenido nuestras dudas pero ahora estamos bien,)
And I love you, I swear that's true. (y yo te amo, te juro que es verdad)
I cannot live without you. (Yo no puedo vivir sin ti)

[x2]
Goodbye my lover. (¡Adiós! mi amada)
Goodbye my friend.
(¡Adiós! mi amiga)
You have been the one. (tú has sido la única)
You have been the one for me. (tú has sido la única para mí)

And I still hold your hand in mine. (y yo todavia sostengo tu mano en la mia)
In mine when I'm asleep. (en la mía cuando estoy dormido)
And I will bare my soul in time, (y sostendré mi alma con el tiempo)
When I'm kneeling at your feet. (Cuando me arrodille a tus pies)
Goodbye my lover. (¡Adiós! mi amada)
Goodbye my friend.
(¡Adiós! mi amiga)
You have been the one. (tú has sido la única)
You have been the one for me. (tú has sido la única para mí)

I'm so hollow, baby, I'm so hollow. (estoy tan vacio,nena,estoy tan vacio)
I'm so, I'm so, I'm so hollow. (estoy tan, estoy tan, estoy tan vacio)
I'm so hollow, baby, I'm so hollow.
(estoy tan vacio,nena,estoy tan vacio)
I'm so, I'm so, I'm so hollow. (estoy tan, estoy tan, estoy tan vacio)

No hay comentarios.: