lunes, marzo 30, 2009

En las paginas del viento - Ricardo Willams



Creo que es posible cambiar, que podemos empezar a ser menos hombres para ser más humanos, y comprender que somos seres alados.

Creo que hay que salvar nuestra ternura, sin miedos, sin prejuicios, para que ella sea el cable que nos permita pasar al otro lado del abismo, creo que las mujeres finalmente nos enseñarán a volar, creo que las mujeres llevan la luz que nos guiará fuera de esta oscuridad.

Creo que si aprendemos a leer en las páginas del viento comprenderemos que lo único verdadero es amar y ser amados, creo que nuestros cuerpos son el templo y el amor nuestra religión. Creo que existe un plan trazado, que somos seres espirituales con experiencia física, y no lo contrario.

Creo en ángeles bailando y en astronautas flotando en el éter violeta de tu bondad. Creo que equivocarnos y caer, es parte de vivir y sólo una estación de parada en el tránsito hacia la conciencia.

Creo que no somos sólo uno más, por que tú y yo, él o cualquiera puede romper con esta inercia y cambiar la historia. Creo en Dios, en la vida, en el amor, en el corazón, o lo que es igual creo en la ternura y la sexualidad.

Creo que Caperucita y el Lobo ya crecieron, y se merecen por respeto al amor que se les hable de amor.

Creo en nuestra sexualidad como camino hacia la luz, hacia el verdadero amor, el simple, el transparente, la fuente primera. Pero no podemos amar, aquello que no conocemos, y sólo lo conoceremos cuando empecemos a aceptarlo.

Creo en la irreverencia, en el coraje y la utopía de ser humanos, para aceptarnos en nuestra totalidad, por que somos alma y piel, materia y espíritu, y solamente apartando ese velo oscuro, que ha distorsionado esa parte tan hermosa de nuestro ser, podremos comprender que somos ángeles, también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias pana por esta cancion de Ricardo Williams. La he buscado por 5 largos años. Supe que el cd se llama Menos hombre , mas humano, pero el titulo de esta cancion no la sabia. Gracias en verdad